La intención de este cuestionario es conocer más acerca de usted, por lo que el uso de esta información es confidencial y sólo será manejado por la persona encargada del departamento de psicopedagogía de la Universidad.

INSTRUCCIONES

Encontrará una serie de enunciados o proposiciones numeradas, acerca de lo que la gente piensa
o le gusta.

Lea cada una de ellas y decida si es verdadera o falsa en referencia a usted.

Si un enunciado, aplicado a su situación personal es en la mayoría de los casos verdadero, seleccione la opción
marcada con la letra V ( verdadero ), si un enunciado, aplicado a su situación personal, es en la mayoría de los casos falso, rellene el círculo marcado con la letra F ( falso ) tal como lo muestra el ejemplo:

Recomendaciones:

  1. La prueba consta de 19 páginas con 30 preguntas en cada una, deberá contestar completo el cuestionario de 567 preguntas, por lo que deberá tomar el tiempo suficiente para ello, conteste en orden las páginas.
  2. Validación. La prueba esta diseñada para que al terminar de contestar la segunda página y según las opciones que eligió determinará si contestó honestamente, si este es el caso, podrá continuar con el resto de la prueba, si contestó al azar, tendrá que comenzar de nuevo.
  3. Es importante que cuando termine de contestar cada bloque de preguntas presione el botón "Enviar" para que se guarde esa parte de la encuesta.
  4. Recuerde que debe dar su opinión acerca de sí mismo. Procure ser lo más sincero posible.
  5. Trabaje rápido pero con cuidado!!!
Este material es de uso exclusivo de la UPPue sin fines de lucro